Las marcas de Ingletadoras más vendidas en 2017

La ingletadora es un instrumento de carpintería y se utiliza para realizar cortes angulares en una tabla. Son muchos los usos que se le da a esta herramienta en la carpintería debido a su precisión y exactitud en los cortes que se necesitan. Es indispensable tener una ingletadora si se requiere realizar un trabajo profesional. En la actualidad podemos conseguir variedad de marcas y  todas tienen la misma función pero varían en su presentación según su diseño y marca comercial.

Las marcas de ingletadoras más vendidas en la actualidad

Podemos encontrar en el mercado actual gran variedad de ingletadoras telescopicas y de mesa que nos ayudaran a realizar la labor que necesitamos. Cuando vamos a realizar algún trabajo que sea bien especifico, los modelos de ingletadoras básicos son las más convenientes .Si la intensidad del trabajo lo requiere se debe optar por una ingletadora de 1500w.

Veamos algunas de las ingletadoras mas vendidas en el 2017:

Bosch –PCM7

Sierra para piezas gruesas. Alta precisión con laser y luz. Motor 1100 vatios de potencia para las zonas más duras. Rayos laser ajustable para cortes rectos y precisos.

Bosch GCM 8 SJL

Gestión de polvo mejorada. Capacidad de corte horizontal de 312mm para diversas aplicaciones. Peso reducido 17 kgs. Laser integrado para la precisión del trabajo a realizar.

Ingletadora Einhell TH-SM 2131 

Hoja con punta de carburo. Capacidad de corte más de 200 mts de aglomerado. Cabeza ajustable hacia la izquierda y derecha 0° a 45°. Posee un laser.

Einhel TH-MS2112T de doble corte

Revoluciones 4500 min.Pivote izquierda y derecha 45 °. Ajuste del angulo entre 0° y 45° a la izquierda.Profundidad de corte entre 0 y 33mm. Disco diámetro 210 x 30mm 24 dientes.

Makita LS1018L telescópica

La inclinación de la ingletadora hacia la izquierda es de 45° y hacia la derecha 52°. Posee un sistema de aspirado potente.Base grande para un trabajo mas seguro y preciso.Interruptor de seguridad contra cualquier tipo de accidentes. Laser adherido para mejorar la visibilidad  de la línea a cortar.Potencia absorbida 1430 W .Velocidad en vacio 4300rpm.Diametro de disco 260mm. Diametro de taladro 30mm.Peso 19.9kgs.Capacidad máxima 90°91 x 310. Capacidad máxima 45°91 x 220. Disco de HM. Bolsa recoge virutas.

Metabo KGS 216 M 

Para realiza en la madera, paneles recubiertos y plásticos. Superficie de goma antideslizante. Asas laterales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *